Mantenimiento de Piscinas en Algeciras
Mantenimiento de jardines y piscinas, fincas y grandes superficies. Limpieza de parcelas, reformas en general.
Servicios de Mantenimiento de Jardines y Piscinas, Limpieza de fincas, grandes superficies. Poda de palmeras y arbolado en general. Realización de proyectos, reformas en general, puesta a punto de jardines, tratamientos fitosanitarios, suministro de productos y accesorios.
17056
page,page-id-17056,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento de todo tipo de piscinas: de cloro, salinas, ozono… de hoteles, comunidades, chalets, gimnasios, spas, clubs deportivos…
Cuidamos del impecable estado de su piscina. Incluímos la sustitución de filtros, instalación o reparación de bombas de recirculación, equipo de tratamientos químicos, dosificadores, tratamientos hidrólisis, intercambiadores, inyectores (PH y CLH), placas de calor, reparación de marmolina, lecheo, sustitución de gresite…
Preparamos su piscina para pasar los controles obligatorios de apertura de temporada. Asistimos a la inspección y tramitamos la documentación necesaria para que usted no tenga que ocuparse de nada.
Confíe en Elesa para tener su piscina en perfecto estado. Llámenos sin compromiso.

Llama al 637 704 385