Trabajamos actualmente en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla y hemos desarrollado una ágil y versátil estructura compuesta por todos los recursos humanos, equipos e instalaciones necesarios para realizar de forma eficaz y rápida cualquier trabajo que esté dentro de nuestro campo de actividad.
Todos los trabajos son realizados por personal cualificado con formación técnica y prevención de riesgos y supervisado periódicamente. La seguridad de nuestros trabajadores está garantizada con la utilización de todos los elementos de protección individuales, un servicio de prevención ajeno y un seguro de responsabilidad civil.
Somos especialistas en servicios de mantenimiento de jardines e instalaciones a empresas y particulares que buscan calidad y atención rápida y personalizada. Disponemos de técnicos cualificados y personal profesional perfectamente equipado que garantiza la satisfacción del cliente durante todas las fases de la realización del servicio.
Trabajamos con un absoluto respeto al Medio Ambiente y un excelente servicio de post-venta y atención al Cliente que garantiza la conservación de sus instalaciones en condiciones óptimas.