Mantenimiento de Jardines en Algeciras
Mantenimiento de jardines y piscinas, fincas y grandes superficies. Limpieza de parcelas, reformas en general.
Servicios de Mantenimiento de Jardines y Piscinas, Limpieza de fincas, grandes superficies. Poda de palmeras y arbolado en general. Realización de proyectos, reformas en general, puesta a punto de jardines, tratamientos fitosanitarios, suministro de productos y accesorios.
17249
page,page-id-17249,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Jardines

Trabajamos actualmente en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla y hemos desarrollado una ágil y versátil estructura compuesta por todos los recursos humanos, equipos e instalaciones necesarios para realizar de forma eficaz y rápida  cualquier trabajo que esté dentro de  nuestro campo de actividad.
Todos los trabajos son realizados por personal cualificado con formación técnica y prevención de riesgos y supervisado periódicamente.  La seguridad de nuestros trabajadores está garantizada con la utilización de todos los elementos de protección individuales, un servicio de prevención ajeno  y un seguro de responsabilidad civil.
Somos especialistas en servicios de mantenimiento de jardines e instalaciones a empresas y particulares que buscan calidad y atención rápida y personalizada.  Disponemos de técnicos cualificados y personal profesional perfectamente equipado que garantiza la satisfacción del cliente durante todas las fases de la realización del servicio.
Trabajamos con un absoluto respeto al Medio Ambiente y un excelente servicio de post-venta y atención al Cliente que garantiza la conservación de sus instalaciones en condiciones óptimas.

Llama al 637 704 385