Mantenimiento de Comunidades y Hoteles en Cádiz, Málaga y Jaén
Mantenimiento de jardines y piscinas, fincas y grandes superficies. Limpieza de parcelas, reformas en general.
Servicios de Mantenimiento de Jardines y Piscinas, Limpieza de fincas, grandes superficies. Poda de palmeras y arbolado en general. Realización de proyectos, reformas en general, puesta a punto de jardines, tratamientos fitosanitarios, suministro de productos y accesorios.
16993
page,page-id-16993,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Comunidades y Hoteles

Especialistas en mantenimiento y cuidado de comunidades y propiedades privadas. Servicio Integral de Mantenimiento a Empresas, Comunidades y Grandes Superficies.  Limpieza y mantenimiento en general (incluyendo electricidad y fontanería) de todas las zonas: portales, garajes, ascensores, exteriores, jardines, piscinas, aseos, calles…  Tendrá todos los servicios de mantenimiento centralizados en un solo interlocutor para su comodidad y eficiencia del servicio, siempre en perfecto estado.
Cuidamos del mantenimiento integral de Hoteles de 4* y 5*, Centros comerciales, Comunidades de vecinos, Centros de enseñanza, fábricas, grandes instalaciones privadas y públicas, oficinas, naves…. Disponemos de referencias si las necesita.

Llama al 637 704 385