Limpieza de Fincas, Cortafuegos, Desbroces y Carriles
Mantenimiento de jardines y piscinas, fincas y grandes superficies. Limpieza de parcelas, reformas en general.
Servicios de Mantenimiento de Jardines y Piscinas, Limpieza de fincas, grandes superficies. Poda de palmeras y arbolado en general. Realización de proyectos, reformas en general, puesta a punto de jardines, tratamientos fitosanitarios, suministro de productos y accesorios.
17079
page,page-id-17079,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Fincas rústicas

Especialistas en todo tipo de labores de desbroce y limpieza en pequeñas y grandes extensiones y limpieza manual y mecanizada de todo tipo de terreno y arreglos de fincas rústicas así como pistas forestales, cortafuegos, fincas públicas y privadas.
Somos muy competitivos en obras y servicios de construcción. Realizamos aperturas, mejoras y mantenimiento de carriles y caminos. Hacemos apertura y mantenimiento de cortafuegos.
Colocamos pasos de agua, vados, badenes y construcción. Conservamos y limpiamos puntos de agua, limpiamos riberas de ríos y cauces.
Realizamos gradeos y preparamos terrenos. Plantaciones, reforestaciones y siembras, poda y entresaca, cerramientos con todo tipo de mallas, alambradas y cerramientos metálicos de fincas, cercas de piedra, abrevaderos…etc
Realizamos Planes de Prevención de Incendios, Plan Técnico de Ordenación, Planes Técnicos de Caza y si quiere, nos ocupamos de todos los trámites y gestiones para subvenciones públicas en el medio rural.
Llámenos y realizaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Prefiere hablar? LLAME al 637 704 385